¿Quiénes somos?

Somos su mejor opción en Secundaria. Llevamos 35 años de ser líderes en este nivel, recibiendo alumnos de las mejores y más prestigiosas primarias de la zona, como el Colegio ABC, el Fátima, el Notre Dame, el Xinaxtli, La Fontaine, Colegio Miguel Hidalgo y Colegio Americano del Mirador, entre otras.

Somos una escuela artesanal, "hecha a mano", con cuidado, disciplina, empeño y valor, mismas virtudes que ponemos en educar uno por uno y con el máximo respeto a nuestros niños.

Con más de 6,000 egresados: directores, presidentes y gerentes de empresas, medallistas olímpicos, gente exitosa, armoniosa y feliz. Nuestros alumnos afirman además cortesía en su interacción de todos los días; trabajamos tres niveles de inglés por grado, tenemos certificación oficial de computación a nivel curricular, tecnología de punta para aprovechar con habilidad las oportunidades de nuestro siglo y nuestra sociedad globalizada. Construimos la autoestima, reforzamos valores de familia, patriotismo, ética, disciplina, reto y servicio.

Nuestro programa totalmente incorporado, global e integrado se dirige a cada alumno de manera individual. Por esto y más somos excelentes en academia secundaria, somos un estilo de vida con intereses comunitarios enfocados en cada persona.